top of page

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO

• Encontramos tu lugar ideal • Diseñamos tu espacio

• Construimos tus sueños • Lo decoramos para ti

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

·ARQUITECTURA E INTERIORISMO ·CONSTRUCCIÓN · MUEBLES DE HOGAR Y OFICINA ·PISOS Y CORTINAS

ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Arquitecto e interiorista, es considerado uno de los profesionales más completos de su rama. Cuenta con una amplia variedad de proyectos residenciales, comerciales, turísticos y urbanísticos dentro y fuera del país. Muy versátil en su manera de diseñar, sorprendiendo siempre con innovadoras propuestas. Daniel es también empresario y socio fundador de Casa Veranda y Mood Concept Store.

CONSTRUCCIÓN

ARKITRUST es una empresa especializada en la construcción de obras civiles como vivienda en su más amplia gama, edificios comerciales e industriales, urbanizaciones viales.


Cuenta con un equipo ejecutivo de alto nivel, personal técnico administrativo capacitado y eficiente. Un equipo de ingenieros y arquitectos entrenados especialmente en el trabajo de obra a tiempo completo.

CORTINAS Y PERSIANAS

Con 30 años de experiencia, trabajamos junto a los estudios de arquitectura más prestigiosos del país en el equipamiento de cortinas verticales para todo tipo de proyectos: viviendas, oficinas, comercios, hoteles e instituciones.

MUEBLES DE HOGAR Y OFICINA

Diseño, producción e instalación de muebles para hogar y oficina. Con más de 80 años de experencia, somos representantes de las empresas más importantes de muebles de Brasil, manejamos productos de exportación en Sudamérica, EEUU y Europa.

PISOS

Construentorno es una compañía importadora de Revestimientos exclusivos para Pisos, Paredes y piscinas de porcelanato, mármol, cerámicas, etc. Siempre al día con las nuevas tendencias internacionales, stock e importación directa para clientes finales.

Visita nuestro Showroom

099.380.3048

 

info@portika.ec / joanparedes@portika.ec

 

Edificio Santana Lofts, Planta Baja, Local 8, Puerto Santa Ana, Guayaquil.​

bottom of page